Nuestras Instalaciones

Un lugar para disfrutar

Instalaciones

Un toque moderno y contemporáneo

Restaurante

Todos aquellos que se acerquen a nuestras nuevas instalaciones, además de visitar el Museo, conocer cómo elaboramos los sobaos y quesadas o participar en catas o talleres, ahora también podrán desayunar o merendar tanto en la zona interior de cafetería como en nuestra estupenda terraza.
 
Y no solo eso, también tendrán la oportunidad de disfrutar de las atractivas propuestas de la carta que Cristina Tresgallo, chef del histórico restaurante Villa de Santillana en Torrelavega, ha diseñado para nosotros.
 
Propuestas que elaboramos dando un toque moderno y contemporáneo, en un food truck que instalado en nuestro amplio aparcamiento, entre la terraza y el espacio de cafetería-restaurante.

 

Saborear el paisaje

Terraza

 

Encontrarás nuestras nuevas instalaciones en una finca situada junto a la carretera que une Selaya con Villacarriedo, a las puertas del valle y rodeado de montañas y un paisaje maravilloso.
 
Junto al nuevo edificio funcional de fachada revestida de piedra arenisca y grandes ventanales, que está totalmente integrado al bello entorno por su estética y materiales, podrás disfrutar de nuestra amplia terraza, otro de nuestros grandes atractivos.
 
Un espacio ideal para saborear nuestros productos recién elaborados en el obrador, las deliciosas propuestas de nuestro restaurante y cafetería, y el lugar perfecto para saborear además de agradables tardes de sol, sentarse a a saborear el paisaje de los montes pasiegos y vivir los conciertos y actuaciones que organizamos durante los meses de verano.

Un delicioso recuerdo

Tienda

Repartidos entre dos plantas y un sótano, las nuevas instalaciones albergan las zonas de elaboración, envasado y almacenamiento, además de otros espacios que dotan a la nueva fábrica de un carácter singular.
 
Una zona acristalada situada sobre la zona de trabajo permite a los visitantes observar todo el proceso de elaboración de nuestros sobaos y quesadas, los mismos productos que podrás disfrutar in situ, en nuestra zona de restauración interior y exterior o comprar directamente en nuestra tienda de la planta baja para saborear donde tú quieras o llevarte un delicioso recuerdo de Cantabria.