Envíos y devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 / 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa Seur, con número de seguimiento que si es requerido podrá ser proporcionado para que pueda seguirse su evolución en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Unicamente se admiten pedidos con destinos ubicados en España y solo dentro de la Península. cualquier pedido con dirección de entrega situada fuera de este ámbito, incluidos aquellos que tengan como destino las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, será rechazado durante el proceso de solicitud. Para estos y el resto de Resto de destinos, se ruega consultar.

Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Consulta en el apartado Términos y Condiciones el resto de detalles sobre la política de envíos y devoluciones.